En Itapúa la policía desbarató una peligrosa banda de ladrones y asaltantes, recuperando varios objetos denunciados como hurtados, e incautando poderosas armas largas.

 

El allanamiento se desarrolló en una zona rural del distrito de Capitán Miranda, Itapúa. Efectivos de investigación de delitos y el Ministerio Público, allanaron una vivienda ubicada en el predio de un vivero forestal, encontrando varios electrodomésticos, electrónicos, celulares, muebles y armas, que presumiblemente, una gavilla de delincuentes, obtuvo en varios asaltos callejeros y hurtos domiciciarios. Entre las armas, se hallaron un fusil, una escopeta y un rifle, e incluso miras telescópicas de precisión. Seis personas quedaron detenidas.

Con el procedimiento se desbarató a toda la banda compuesta supuestamente por 5 adultos y dos menores.

Los detenidos, aparentemente en horas del día trabajaban como personas normales en el vivero forestal, y en horas de la noche, salían a delinquir.

Los objetos hallados, coinciden con lo descripto por víctimas de hurtos y asaltos en los distritos itapuenses de Capitán Miranda y Cambyreta.

Aprehendidos

1-) DARIO RAMON ROTELA AYALA, p., s., 19 años de edad, oriundo de Alto Vera.

2-) un menor de 15 años de edad.

3-) un menor de 15 años de edad.

4-) FRANCISCO ARGUELLO ROMAN, p., s., 25 años de edad, oriundo de San Pedro del Paraná.

5-) un menor de 17 años de edad.

6-) EDGAR ROMAN, p., s., 25 años de edad, sin cedula de identidad, en el momento, oriundo de San pedro del Paraná.

Objetos y armas incautadas

Fusil de la marca CZ, con serie NºB099939, procedencia checa, calibre 308, con una mira telescópica de la marca Shilba, procedencia japonesa, con cargador y nueve cartuchos sin percutir, 10 vainillas percutidas.

Fusil de marca y serie legible, de calibre 765.

Escopeta marca WARNIG MAVERICH, modelo 88, serie NºMV57236M, con 4 cartuchos sin percutir.

Rifle aire comprimido, marca WARNIG.

9 celulares en buen estado, y varios electrodomésticos denunciados como robados (televisores, microondas, DVD, placa de inducción, equipos de sonidos entre otros)

También varios cascos protectores de distintos colores, ropas varias, quepis, etc, y una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150 cc, color negro, con chapa Nº062-BUO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí