Tras un mes de encierro, el libanés imputado por homicidio doloso y feminicidio de una joven en Encarnación, fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva, previa garantía y fianza multi millonaria.

 

El juez Máximo Martín Ortega, decidió otorgar la libertad ambulatoria al libanés Kaldoung Jbara, previa fianza de 8.000.0000.000 de guaraníes por parte de un pariente con residencia en Encarnación, y una fianza personal de 300 millones de guaraníes por parte del imputado. La medida se dio día después de la captura de Ramón Cuba Seutín, sindicado como la persona que trasladó a la fallecida Marlene Rocío Hug, horas antes del percance que días después derivó en su muerte. Jbara, desde un principio, sostuvo su inocencia, tal como decían sus abogados, quienes sostenían que sí hubo comunicaciones entre éste y Marlene, pero que nunca se encontraron.

Las imágenes que implican al detenido, Ramón Cuba Seutín, y el aporte de testigos hoy protegidos, fueron determinantes para beneficiar al libanés Jbara, con la revocatoria de la prisión preventiva. Se estima que las investigaciones darán un giro y apuntarán más a Cuba que a Jbara, ya que la querella adhesiva se habría allanado a la medida a favor del extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí