Hay un nuevo detenido en el caso de supuesto feminicidio de una joven de 22 años ocurrido en el mes de febrero en la ciudad de Encarnación. Aparentemente, el ahora detenido, fue quien llevó a la fallecida hasta el lugar en donde la hallaron.

Ramón Cuba Seutín, de 22 años, fue detenido tras tres allanamientos a tempranas horas de este lunes en el barrio San Isidro de Encarnación. El mismo está implicado en el caso Marlene Hug, pues sería quien llevó a la joven hacia donde la hallaron.

Nuevas desgravaciones de circuito cerrado dejan cuenta que Cuba Seutín, primero estuvo por la misma zona con otra mujer, y luego en la misma motocicleta, habría trasladado a Marlene.

Posteriormente en otra secuencia, se ve que el mismo sujeto viene en otra motocicleta, hasta el almacén en donde se ubican las cámaras. Habló con el dueño del almacén y luego se retiró. Testigos de estas secuencias, lo implicarían seriamente. Pero hasta ahora, no queda claro si Marlene Hug fue asesinada, o sufrió un accidente.

Tras los allanamientos, la policía incautó la motocicleta sobre la cual Cuba habría llevado a Marlene Hug hasta donde la hallaron tirada.

Ramón Cuba Seutín quedó a disposición del Ministerio Público. En lo que hace a Kaldoung Jbara, todavía continúa detenido, también sospechado en la causa caratulada homicidio doloso y feminicidio, investigado por la agente fiscal Raquel Bordón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí