La delegación estará conformada por más de 55 personas, entre ellas directivos, el equipo técnico de A Todo Pulmón, periodistas de distintos medios de comunicación y representantes de empresas e instituciones que apoyan el concurso.

La salida está marcada desde el Supermercado Real de San Vicente, el viernes a las 00:00. Ésta primera expedición abarcará el Chaco y el departamento de Concepción, desde el viernes hasta el domingo 05 de julio.

En total serán 9 días de expedición, dividido en tres viajes, en donde se podrá verificar las dimensiones reales de los árboles finalistas y también será una hermosa oportunidad para conocer las historias de las comunidades, familias o personas que los cuidan y valoran.

Luego del viaje de fiscalización, se organizará un evento de premiación de los 6 Colosos de la Tierra 2018. Dicho acto se realizará el 05 de septiembre en Rakiura. Los ganadores obtendrán un galardón, paquetes de eco turismo, y un celular.

“Colosos de la Tierra” es organizado por A Todo Pulmón Paraguay Respira y cuenta con el auspicio de Chacoré, Huawei, Itaipú Binacional, WWF, Lácteos Doña Angela, Aseguradora Yacyreta, Maxicambios, Tienda Móvil, ADM Paraguay, Proyecto Paisajes de Producción Verde, Fondo de Conservación de Bosques Tropicales y ECOP.

Además, apoyan esta primera expedición: Fusión Creativa, Supermercados REAL, Muv, Punto Farma, Coca Cola, Cinemark, La Media de Lupe, Cooperativa San Cristobal, Tape Ruvicha, Municipalidad de Yby Yau y Cooperativa Fernheim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí