Se invita a los trabajadores de prensa escrita para postular sus publicaciones para el Premio Periodístico OMT/Chimelong, que busca reconocer a quienes generan las noticias e historias más comprometidas y originales sobre la conservación de la vida silvestre y el fomento del turismo sostenible como instrumento para protegerla; pero, además, incluye la formación en esta materia de las administraciones turísticas y los medios de comunicación.

Los postulantes deberán identificar la publicación, abordando el tema mencionado, presentar una copia escaneada del artículo y la portada de la publicación, y enviar un documento de Word sólo con el texto al mail media_award@unwto.org adjuntando el formulario completo de solicitud de la competencia. La fecha límite de presentación es el 15 de julio de 2018, y el galardonado se dará a conocer en la ceremonia de entrega del premio, que tendrá lugar en septiembre de este año.

Asimismo, el aspirante deberá incluir su curriculum vitae con sus antecedentes y su interés en el tema de la conservación de la vida silvestre, además de una carta del director, editor o gerente del medio periodístico, quien corroborará la fecha de la publicación presentada. Más informaciones en http://www2.unwto.org/activities-unwto-chimelong-initiative.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí