Coro Da Capo brinda un homenaje a las Madres en la Gobernación de Itapúa

0

El Coro Gubernamental de Itapúa “Da Capo”, bajo la dirección de la Profesora Vanessa Utz, hizo una presentación en homenaje a las Madres de la Gobernación de Itapúa. Las homenajeadas tras recibir flores, pudieron disfrutar de un momento musical de primer nivel.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara Agüero, encabezó la actividad en compañía de los secretarios departamentales, funcionarios e invitados especiales. El evento fue a iniciativa de la Profesora Vanessa Utz y estuvo bajo la coordinación de la Magister Cristina Madrazo, Secretaria de Educación y Ciencias; y la Abg. Irma Vera López, Directora de Talentos Humanos de la Gobernación de Itapúa.

“Estamos muy orgullosos del Coro Infanto Juvenil de la Gobernación de Itapúa encabezado por la profesora Vanessa Utz, que hace un magnífico trabajo. Hoy con una grata sorpresa a las madres y funcionarias de la Gobernación, con un recorrido en cada una de las oficinas dedicándoles un canto a cada una de ellas. Muy emotivo por cierto el acto y una grata sorpresa”; destacó el Abg. Federico Vergara Agüero, Gobernador de Itapúa.

“En la persona de las madres paraguayas se encierra el máximo esplendor de nuestra vida. Creo que no hay ser humano que no valore a su madre, tal vez en ciertas circunstancias de la vida hayan hijos ingratos, pero en la realidad creo que todos los seres humanos valoramos a nuestras madres. En este sentido, es nuestra obligación, no solamente cada 15 de mayo darle el lugar que se merecen, por sobre todas las cosas el afecto, tal vez ninguna de nuestras madres necesiten tanto lo material como lo espiritual, quizás ese abrazo, saludarle a la mañana o visitarla los fines de semana, compartir con ellas un almuerzo, es mucho más importante, también es propicio pedir perdón a nuestras madres, porque en vida debemos hacer eso, después ya es tarde”; expresó el Gobernador de Itapúa, en recordación a todas las madres.

Entre los objetivos del Gobierno Departamental, figura la creación de la Escuela de Ballet y de Teatro. Se estima que en los próximos meses, ambas instituciones comenzarán las actividades.

Además, en el ámbito artístico se tendrán tres festivales artísticos en distintas zonas del Departamento y una noche final con la presentación de destacados artistas. Esto en conmemoración a un aniversario más de la creación del Departamento de Itapúa y Bodas de Plata de las Gobiernos Departamentales a nivel nacional. Además, en ese gran evento de cierre se hará entrega de los premios “Yvy Maraney”.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here