Tras la imposición de la distinción, el ex mandatario manifestó: “Agradezco a la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército esta distinción, que la voy a llevar en el lugar de los mejores recuerdos de mi vida pública, porque las Fuerzas Armadas representan el origen y la continuidad histórica, material y moral del Estado Nacional”.

“Nuestro compromiso es fortalecer y dignificar diariamente la vida de los soldados profesionales y de sus instituciones”, puntualizó Duarte Frutos.

El Coronel Santander, durante su intervención en la ceremonia oficial, expresó su gratitud y reconocimiento por los invalorables servicios prestados a la ECEME por el galardonado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Se han relizado muchas mejoras estos últimos años gracias al gerenciamiento que realizamos señores ex comandantes que me antecedieron en el manejo de la institución, entre las que podemos citar: la refacción dentro del bloque en el cual estamos reunidos, incluyendo la ampliación del salón auditorio con ComanChaco, construcción de un comedor, dormitorios baños y biblioteca, como asimismo la instalación de cuatro aires acondicionados y el equipamiento con cincuenta nuevas mesas con sus respectivas sillas para dos cursos, además de la donación de 2.500 ejemplares para la biblioteca, entre otros”, manifestó el jefe castrense.

“Estas mejoras citadas están siendo destinadas en beneficio del bienestar y el desarrollo de las actividades académicas de los señores oficiales alumnos. Todos estos logros fueron posibles gracias a la cooperación y apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá. En la persona de su director general, el doctor Nicanor Duarte Frutos, hacemos llegar nuestro agradecimiento sincero”, puntualizó Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí