Los trabajos podrán ser entregados hasta el sábado 22 de marzo de 2019, en el Campus Urbano de la UNAE, calles Padre Kreusser entre Teniente Honorio González e Independencia Nacional.

El diseño de los trajes debe inspirarse en las características culturales, naturales, contextuales e históricas de Itapúa. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.unae.edu.py. Para mayor información comunicarse al 071205454

RESUMEN DE BASES Y CONDICIONES

PARTICIPANTES:

Podrán participar del Concurso sólo personas físicas. Bien a título particular o en equipo de hasta dos personas que tengan los 18 años cumplidos y sean oriundas del departamento de Itapúa.
 RECEPCIÓN DE DISEÑOS
Las carpetas se entregarán en sobre cerrado en la Recepción de la Universidad Autónoma de Encarnación (Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional), en los horarios: 07:30 hs. a 1130 hs. y de 15:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes. Se deberá rellenar un formulario de inscripción.
 COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
La comunicación de los resultados de la selección de la primera etapa del concurso se realizará en el mes de abril por medio de las redes sociales y página web de las instituciones organizadoras, además se emitirá un boletín de prensa y se hará personalmente a los seleccionados.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  1. Para la elección del traje los jurados tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración, por orden descendente:
    1. Representatividad, calidad y creatividad de los diseños presentados.
    2. Innovación y adaptabilidad al mercado.
    3. Viabilidad y sistema de confección.
    4. Utilización de material local.
    5. Costo aproximado de la pieza
    Cada uno de estos criterios se aplica a cada prenda, otorgando entre 0 y 10 puntos a criterio de los miembros del Jurado, y calculando luego la nota media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí