Amigos de lo ajeno ingresaron a una agencia de viajes en Encarnación y se alzaron con dinero en efectivo. Pero el objetivo era hurtar la caja fuerte blindada, hecho que no fue concretado gracias a la intervención de la policía. El episodio se dio a las 5 de la madrugada del domingo último.

Los malvivientes ingresaron a la agencia de ventas de pasajes y transporte de cargas Sol del Paraguay, ubicado sobre la calle 25 de Mayo casi Lomas Valentinas, pleno centro de la ciudad de Encarnación, con intenciones de alzarse con la caja fuerte blindada. Pero el aviso de transeúntes a la policía, frustró el hurto que pudo haber sido varias veces millonario. No obstante, los ladrones, se llevaron de 1150 dólares americanos y una hoja de cheque.

Aparentemente la mansa lluvia que caía en horas de la madrugada sobre Encarnación, quiso ser aprovechada por los sujetos, ya que en la zona había calma y silencio.

Ahora los efectivos de la Comisaría Primera, buscan grabaciones de circuito cerrado cercanos al local para identificar a los responsables del hurto, que se habrían movilizado en un vehículo tipo funcargo, y quienes, al ser advertidos de la llegada de la policía, huyeron dejando la caja fuerte en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí