Billy Gervasio, el electo Rey Momo de los Carnavales Encarnacenos 2019, se viene preparando para encabezar la apertura de los mayores corsos del país. El sustituto de Ernesto “Papacho” Jiménez, fue electo el fin de semana último.

Agregó que cuando salga a la pista del sambódromo, lo hará recordando a Papacho, a quien tiene mucha admiración.

«Yo admiro mucho a Papacho, y cuando salga a transmitir alegría, voy a hacerlo en nombre de Papacho y recordándolo con todo lo que a él le gustaba, que era eso, transmitir alegría, bailar y compartir con la gente» dijo Gervasio.

Dijo que dará todo de sí, para lo cual se está alimentando y practicando zumba, de modo a demostrar que toma muy en serio el compromiso.

Para esta entrevista, sorprendimos al monarca, compartiendo un plato de locro, en la casa de su querida tía Edi, ubicado en el barrio San Roque de la ciudad de Encarnación.

Billy Gervasio, figura de los corsos encarnacenos en la presente edición, es simpatizante del club Olimpia. Ya se ha ganado el cariño de los encarnacenos, e invita a todo el país a asistir a los carnavales encarnacenos que arrancan el 26 de enero y se extiende por todos los días sábados hasta el 23 de febrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí