Aguardando a turistas que vienen a disfrutar de los atractivos turísticos del sur, la ciudad de Encarnación ofrece una serie de eventos desde este viernes. Algunas propuestas son:

Festival Folklórico en Encarnación

Las actividades arrancan este viernes 18 de enero con el Festival a cargo del Ballet Folklórico Municipal y la Banda Santa Rosa, también actuarán los artistas locales: Andrea Avalos, Felipe Santander y la Academia de Danza Árabe Amani. La cita es para las 19:30 en la Pérgola de la Playa San José.Entrada libre y gratuita.

Elegirán al nuevo Rey Momo

El viernes 18 se llevará a cabo la Fiesta Elección de Rey Momo en la Disco Boom ex La Estación a partir de la 21:00. Desde la Comisión de Carnaval informan que los candidatos son: Billy Gervasio (36), Andrés Aquino (40), Alfredo Osmar Ruiz Díaz (28), Ramón Paiva Alderete (39), Alfredo González Silva (42), Diosnel Fernández y Juan De la Cruz Alvarenga (61). Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs.20.000.

Zumba con Kath

En la Playa San José este sábado 19:00., se propone Zumba con Kath, el evento es libre y gratuito.

Mandi´o Roots en la playa

Este sábado 19 de enero a las 19:00. en el Parador Claro de la Playa San José tendrá lugar el concierto de Mandi’o Roots. Acceso libre y gratuito.

Elegirán a la Reina del Verano Itapúa 

Este sábado 19 de enero a partir de las 21:00 en el Hotel Savoy de Encarnación tendrá lugar la elección de la Reina Verano Itapúa. En la oportunidad unas 13 señoritas representantes de diferentes ciudades competirán por la corona. El evento es organizado por Latin Model School, las entradas pueden adquirirse en el Hotel Savoy.

Kachiporros y sus amigos brindarán concierto en Encarnación

El grupo nacional Kachiporros actuará este domingo 20 de enero en el Parador Claro, en la oportunidad actuarán además con artistas invitados como, Ivan Zavala, Miki González de Villagrán Bolaños, Gustavito de Los Tulipanes, Milk Shake, Emiliano Brancciari de No te va Gustar y Tierra Adentro.El evento arranca a partir 16:00. Entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí