Hoy, 11 de mayo, como cierre de la Semana de la Moda de Encarnación, se llevará a cabo la segunda edición del Fashion Tour de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP). La feria y el espacio de networking iniciarán a las 18hs, en el Hotel Savoy. La actividad es a beneficio del Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Encarnación.

Diseñadores posicionados de todo el país y referentes de la moda nacional se darán cita este viernes al Fashion Tour Encarnación. El fin de la actividad es propiciar las oportunidades comerciales, promover la industria en el interior del país, y colaborar con el Servicio de Pediatría del Hospital Regional de dicha ciudad.

Para esto último, la organización solicita a los asistentes la donación de los siguientes insumos: telas para sábanas, batas y cortinas; frazadas, almohadas, pañales, leche Kass 1000, Leche Maternizada 1, y Leche Nido. Para más información sobre otras formas de contribución con el Hospital, pueden comunicarse al (021) 605 770 o a aicp@aicp.org.py.

El Fashion Tour exhibirá productos de marcas de diseñadores paraguayos en un formato “pop up store”, donde potenciales consumidores podrán interactuar con los diseñadores y comprar sus piezas favoritas. Estiman recibir interesados de Encarnación, Posadas (Argentina) y Colonias Unidas.
El año pasado, “expusieron más de diez diseñadores, se hicieron varios contactos y se descubrieron nuevos talentos del interior del país, logrando plenamente los objetivos trazados”, explicó Carolina Aveiro de la Asociación. El evento también contará con un desfile de cierre, agregó.

Los diseñadores que expondrán esa noche son: Ismenia Rodríguez, Aki, American Door, Narella, Maternity, Adri Ortiz, Ámbar, Valentina Shoes y Beverly Khul. Para más información, llamar a los teléfonos (021) 605 770 y (021) 605 194 o escribir a aicp@aicp.org.py. También pueden visitar las redes sociales, Sentí Paraguay y Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay, en Facebook y en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí