Las premiaciones de la competencia correspondiente a los Carnavales Encarnacenos 2020 se desarrolló en el escenario mayor de la Pergola San José de la costanera República del Paraguay en la capital de Itapúa. Las distintas figuras ganadoras recibieron sus premios y coronas, como también representantes de comparsas, carrozas, musas, porta estandartes y otras, según puntajes por parte de los jurados.

La soberana de los Carnavales 2020, es la señorita Brenda Nicole Wood Sosa, del club San Juan, mientras que la señorita Rosmery Villagra, del club Nacional, es la reina de los Corsos 2020. El club Pettirossi, con su alegoría Broadwai, se alzó con el primer premio en la categoría Comparsas.

La mayor fiesta del país, se desarrolló gracias a un comité especial de organización, encabezado por la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, que pudo hacer factible el espectáculo, salvando todos los costos económicos.

A cálculos numéricos rápidos, la fiesta tuvo una inversión de 2770 millones de guaraníes para su realización, y se estima una recaudación de 3100 millones de guaraníes, con una ganancia de 330 millones de guaraníes, suma invertida para saldar la deuda bancarizada de los clubes participantes. El retiro de grandes auspiciantes, imposibilitó un superávit que podía haber llegado a unos 1500 millones de guaraníes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí