Las cajas blindadas que contenían dinero. La que tenía aproximadamente 300 millones de guaraníes, estaba vacía y con la llave puesta

 

Reducido a cenizas. Así quedó la planta baja del palacete municipal de la ciudad de Encarnación. El fuego inició a las 2 de la madrugada del domingo en el sector tesorería, pero se expandió rápidamente por todo el lugar. Todo apunta a que el siniestro fue premeditado, pues desaparecieron el DVR en el cual se graban las imágenes del circuito cerrado de televisión, además de entre 260 a 300 millones de guaraníes, que estaban en una caja blindada, que llamativamente, no estaba asegurada. Incluso se habla de quema de archivos.

El edificio tenía elementos de combate de incendio, pero no automatizados. Llama la atención además, la falta de seguridad en la municipalidad de Encarnación, ya que la oficina de guardia de la dirección de tránsito se sitúa en el mismo lugar, pero nadie se percató al instante del hecho, a lo que se suma, la demora en el aviso a los bomberos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí