El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento gastronómico denominado Angirü Encar Fest se desarrolló en el Paseo Gastronómico y en la Réplica del Ferrocarril de la ciudad de Encarnación.

Los empresarios y emprendedores gastronómicos, hicieron parte de la feria de comidas y bares al aire libre. Hubo espectáculo artístico en vivo y cocina a la vista de todos. Varias cuadras del paseo Gastronómico fueron clausuradas para dar lugar a la comodidad de los comensales concurrentes. Con la actividad, se dinamizó la economía del sector, economía muy golpeada desde el inicio de la pandemia.

Angirü Encar Fest, en su primera edición, se llevó a cabo los días jueves y viernes pasados, y fue calificado de exitoso, ya que desde el inicio de la pandemia, no se veía a tantas personas en bares, restaurantes, y socializando en una feria, degustando exquisitos platos.

El fin fue el de fomentar el turismo interno mover la economía del sector gastronómico. Fue organizado por la Asociación de Gastronómicos de Encarnación, con apoyo de la Municipalidad local, la SENATUR, la Gobernación de Itapúa, la Organización Ruta Jesuítica y otras entidades públicas y privadas.

Según anunció la organización, este tipo de ferias, tendrá lugar por lo menos una vez cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí