Falleció en un accidente de tránsito y su cuerpo fue hallado a 2 kilómetros del lugar

El cuerpo de un hombre fue hallado en Itapúa y averiguando, la policía, llegó a la conclusión de que fue víctima de un accidente de tránsito. Pero el cadáver fue encontrado a 2 kilómetros de donde lo atropellaron cuando estaba en compañía de otro amigo, que sobrevivió pero que está grave.

0

El cuerpo de un hombre, fue hallado a las 5 de la mañana del domingo, en el reasentamiento de Yacyreta del barrio Arroyo Porä, distrito de Cambyreta, a unos 6 kilómetros de Encarnación en Itapúa. Todo indicaba que el fallecido fue víctima de un accidente de tránsito, pero en el lugar no había evidencias de ese hecho. Luego averiguaron que, a 2 kilómetros del lugar, sobre la ruta sexta, se registró un siniestro protagonizado por una motocicleta y un vehículo cuatro ruedas, y que tuvo a dos víctimas, de las cuales, uno sobrevivió y fue auxiliado en el lugar del hecho, y el otro, fue quien aparentemente fue arrojado en el escenario del hallazgo.

El fallecido fue identificado como Diego Armando González Díaz, de 25 años. El hombre auxiliado en el lugar del accidente, fue Sergio Fabián Leite Medina, de 24 años. Éste último fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación.

Uniendo cabos, la policía se encontró con que ambos sujetos, venían desde Capitán Miranda con dirección a Encarnación, luego de participar de una fiesta, cuando a la altura del kilómetro 8 y medio, la motocicleta sobre la cual se trasladaban, fue embestida en su parte trasera por un vehículo de mayor porte.

La policía presume que la víctima fatal, Diego Armando González Díaz, quedó incrustada en el parabrisas del automóvil que embistió contra el biciclo, y que luego, el automovilista, de quien no se tienen datos, se deshizo del cadáver en el lugar en donde fue hallado, para luego emprender su huida.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here