La ayuda, corresponde a un aporte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en coordinación con la Municipalidad de este distrito, para favorecer a las familias de escasos recursos económicos, la
mayoría dedicadas a la pesca y olería.

pollitos1

Con el aporte, las autoridades locales pretenden que cada una de los pobladores beneficiados incorporen una alternativa de producción para asegurar una fuente de alimentos, así como de ingresos económicos, a partir de la comercialización.

La distribución estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Florida, en forma organizada, cumpliendo con los requisitos sanitarios exigidos para evitar la propagación del Coronavirus.

pollitos3Con el aporte, las autoridades locales pretenden que cada una de los pobladores beneficiados incorporen una alternativa de producción para asegurar una fuente de alimentos, así como de ingresos económicos, a partir de la comercialización.

La distribución estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Florida, en forma organizada, cumpliendo con los requisitos sanitarios exigidos para evitar la propagación del Coronavirus.

pollitos2

“Es un proyecto de mucha importancia en la situación económica que vivimos por la pandemia, no es fácil contener, y acá (Villa Florida) hay poca pesca, el río se encuentra bastante bajo, por eso está muy complicada la situación de las familias de pescadores”, indicó el intendente Michel Flores.

Consideró oportuna la ayuda gestionada ante la Entidad Binacional Yacyretá, asegurando que beneficia a familias de escasos recursos económicos quienes posteriormente podrán continuar con la producción de aves, en forma permanente.

pollitos5“Se ha trabajado con este proyecto y queremos agradecer al Director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, quien nos dio la posibilidad de que se pueda concretar esta ayuda a todas las familias de las asociaciones de pescadores, también de oleros y muchas familias de las zonas urbanas que hoy necesitan”, agregó Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí