El hurto a una estación de servicios ubicada en Ruta 1 y Costanera Bolyk de Encarnación, se registró en la madrugada de este lunes. Aparentemente más de dos personas, ingresaron por un baldío, treparon por la infraestructura de un cartel publicitario y destecharon parte de la administración, para alzarse con una suma no calculada, pero estimativa en poco menos de 100 millones de guaraníes, entre efectivo, créditos y cheques. La administradora, quien, por seguridad, no quiso mostrar el rostro, realizó la denuncia.

El propietario de la gasolinera fue identificado como Esteban Semeniuk.

Otro millonario hurto, se dio en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Antequera y 25 de mayo, pleno centro encarnaceno. Malvivientes, aprovecharon que los dueños salieron por minutos, para ingresar y alzarse con 40 millones de guaraníes, 20 mil dólares americanos, 6 monedas de oro, y 3 armas de colección. El propietario fue identificado como Juan Carlos Villalba Domínguez.

La vivienda, objetivo de los ladrones, queda ubicada a escasas 2 cuadras de la comisaría 3ra de Encarnación y de la dirección Investigaciones de Delitos, mientras que la Estación de Servicios queda ubicada a unos 600 metros de las mismas sub dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí