El gobierno de Itapúa, hizo entrega Salud Pública, de las instalaciones recientemente construidas, del Pabellón de Emergencia COVID19, en el Hospital Regional de la ciudad de Encarnación.

Las instalaciones, fueron dotadas con 12 camas equipadas con toma de oxígeno, aire comprimido y vacío y el Pabellón de Nefrología, con 2 Consultorios y 16 camas convertibles a Terapia Intensiva. La intención, es tener a mano todos los elementos, en caso de que el área de terapia intensiva en el IPS de Encarnación, colapse de pacientes con COVI19, que requieran de respiradores.

La inversión para la obra, fue de 816.259.844 guaraníes, con fondos de la Gobernación de Itapúa.

Esta obra se suma a la adecuación ya habilitada del área de terapia intensiva del hospital del IPS de Encarnación en abril pasado, más la obra ya entregada del Albergue Modular COVID19 en el predio de la previsional estatal en la primera quincena de julio. El gobierno itapuense, lleva invirtiendo poco más de 4200 millones de guaraníes, como parte del plan de contingencia por la pandemia de la COVID19, dando mano de obra, a empresas y obreros de la zona sur del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí