La Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría Departamental de Turismo conjuntamente con los representantes de las Universidades del Departamento, está coordinando las primeras acciones en el marco de la puesta en marcha Plan de Desarrollo Estratégico de Turismo Sostenible.

En la mañana de este viernes 11 de mayo, se realizó una reunión entre los representantes de las instituciones involucradas en el plan de turismo. El objetivo fue diagramar los trabajos de relevamiento de datos, que se realizarán en los próximos días y en los diferentes distritos del Departamento de Itapúa.

El encuentro fue en la Sala de Reuniones «Gral. Bernardino Caballero» de la Gobernación de Itapúa.

Entre los ejes a ser enfocados figuran: horticultura en los centros urbanos, capacitaciones en los distritos, símbolos de calidad y marcas, entre otros.

“Venimos ejecutando un trabajo serio y responsable para lograr el objetivo. Además, queremos destacar el gran respaldo de las universidades del Departamento de Itapúa, asumen el compromiso de trabajar con nosotros para lograr el desarrollo regional en los diferentes ejes temáticos”, destacó la Lic. Olga Fischer, Secretaria de Turismo, de la Gobernación de Itapúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí