El torneo inter barrial de Fútbol Goles por mi Barrio culminó con total éxito, dejando a sus monarcas en las tres categorías en competencia. Desarrollado durante cuatro meses, en seis campos de fútbol puestas en la costanera San José de Encarnación, el evento congregó a unos 1800 niños de prácticamente todos los barrios de la capital de Itapúa.

En la categoría Sub 10, el equipo del barrio San Pedro Curupayty, campeonó imponiéndose a San Pedro Etapa 4. En la Sub 12, San Pedro Curupayty volvió a campeonar, imponiéndose a Ka’aby Rory Sector UNI, mientras que en la Sub 14, el equipo del barrio 8 de Diciembre Ita Paso, se coronó imponiéndose a San Pedro Etapa 6.

Los campeones por cada categoría se llevaron, además de trofeos, la para nada mala suma de 15 millones de guaraníes con la condicionante de invertirlos en obras, mientras que los sub campeones, se llevaron 5 millones de guaraníes en indumentarias deportivas.

También hubo charlas de incentivo por parte de figuras del fútbol, como Salvador Cabañas y Julio González. Así mismo, hubo charlas sobre prevención de drogas. La financiación fue gracias a aportes de instituciones públicas y privadas de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí