Guenpa’s en tu boutique se denominó el evento realizado el pasado sábado en las instalaciones del Hotel Savoy, donde se explicó sobre una interesante oportunidad de negocios y generar más ingresos para aquellas que desean emprender o ampliar su rubro.

En un ameno encuentro la marca nacional Guenpa’s Calzadas arribo a la ciudad de Encarnación, en la oportunidad se realizó la presentación de la colección otoño – invierno ante propietarias de boutiques y comercios de Itapúa y de la Argentina, quienes conocieron los nuevos diseños en botas y zapatos de cuero.

Durante el evento, Patricia Núñez de Olmedo, propietaria de la marca destacó que traen su producción para que la gente conozca lo mejor de esta empresa que ahora llega al sur del país con buenos precios y calidad, creaciones que tienen mucho amor y que son confeccionados exclusivamente por su familia.

“Ofrecemos calzados de cuero, a buen precio y ponemos el alma en nuestros diseños, quiero que la marca se instale aquí “señaló.

Por su parte el selecto público presente pudo conocer esta marca, además de compartir un brindis y el sorteo de calzados.

Guenpa’s cuenta con zapatos para toda la familia, de vestir, elegante y para todo andar, además de accesorios, carteras y mochilas en sus diferentes locales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí