“Todos tenemos algo dentro de nosotros que hace chispear, que además de cargarnos de emociones nos carga de una fuerza inmensa. Las obras que podemos contemplar a través del arte y la cultura sabemos que desde adentro nos inspira y surge. Cada uno de los cuadros representa la expresión de este gran artista como lo es César Duba, que lejos de lo que nos muestra con su personalidad, lo plasma en sus obras como lo que es, un alma noble que a nos presenta sus ideas e ideales”, manifestó el Intendente Luis Yd en el acto de habilitación de la muestra.

La muestra se destaca por la cantidad de obras desde los años 60, 70, 80 y también actuales. Para realizar visitas a las muestra se puedan agendar y cumplir con las medidas sanitarias básicas para el acceso; como el uso obligatorio de tapabocas, el correcto lavado y desinfección de manos y mantener una distancia mínima de 2 metros en caso de compartir horario con otras personas.

“Si hoy después de haber transitado por el largo camino de mi vida tengo el honor de compartir con ustedes, eso es lo que más me llena de profunda satisfacción. Las obras expuestos son parte de mi vida, si bien hoy ya no puedo pintar, me quedo con la satisfacción del tiempo vivido y los pasos que anduve; es por eso que les digo a las personas que vale la pena dar buenos pasos en la vida”, expresó el Profesor Cesar Duba.

Todas aquellas personas que deseen realizar la visita a la muestra, deben comunicarse al teléfono 071 204 868 de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas para agendar el recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí