Automóvil del Sub Oficial de Policía, Ramiro Rodas, hallado en Ñe'embucú (Foto: Diario Última Hora)

El rodado estaba abandonado, pero del uniformado Ramiro Rodas, no se tienen pistas.

La policía realizó un rastrillaje por la zona, debido a que el hombre, es oriundo del departamento de Ñe’embucú. El mismo es sospechado de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de su ex pareja sentimental, en la vivienda del hombre, en el distrito de San Juan del Paraná, Itapúa.

Alicia Fernández, de 37 años, fue hallada sin vida y totalmente desnuda, tendida en el piso de la vivienda de Ramiro Rodas. Sobre esto, dio aviso un menor de 5 años de edad, hijo en común de la mujer y del uniformado.

Existen fuertes indicios de que Alicia Fernández fue asesinada, aunque esta hipótesis, la fiscalía la maneja con mucho sigilo, debido a que se solicitó una autopsia al cadáver, puesto que presentaba pequeñas excoriaciones, que según el médico forense, Aldo von Knobloch, no son suficientes para quitar la vida. También hallaron en el piso, pequeños rastros de sangre, lo cual, según el médico, puede ser consecuencia de un infarto. Es por ello que solicitaron la autopsia, ya que es importante determinar la causa de muerte fundada en documentaciones, a fin de señalar la sospecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí