Waldemir Borcato, ciudadano brasileño, principal sospechoso del crimen del joven Horacio David Alejandro Verón Báez, ocurrido presumiblemente el 26 de abril en Encarnación, fue hallado muerto en el interior de un sanitario en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa. El hecho, ocurrió a tempranas horas del domingo último. Funcionarios del penal, dieron aviso a la policía. El cuerpo fue hallado con un piolín al cuello, y atado al ventiluz del sanitario.

Si bien todo apunta a que Waldemir Borcato se quitó la vida, la fiscal natural de la causa de homicidio por el cual éste estaba imputado, prefiere quitarse las dudas, y ordenó la remisión del cuerpo a la morgue judicial de la capital del país para una autopsia exhaustiva.

El ahora fallecido Waldemir Borcato, fue detenido horas después del hallazgo del cuerpo de Horacio Verón, enterrado en el interior de un lavadero de vehículos, hechos ocurridos el 30 de abril pasado.

En la causa, siguen imputadas otras 8 personas, entre ellas, Diego Mendez Báez, primo del joven hallado muerto tras días de estar desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí