El hecho se registró en la madrugada del domingo pero trascendió durante la jornada de este lunes.

El herido fue el interno Víctor Hugo Rivarola, de 30 años, quien acusó varias heridas, pero la que comprometió su vida fue una estocada recibida en el tórax, que perforó uno de sus pulmones.

El rápido traslado del interno hasta el hospital regional de Encarnación, fue determinante para que éste continue con vida. Sin embargo, sigue en situación peligrosa, en estado de observación permanente, según dijo el director del nosocomio, doctor Juan Martínez.

Las autoridades penitenciarias no salieron a aclarar cómo fue que Rivarola fue herido. Sin embargo, extra oficialmente, se maneja la información de que se habría producido una gresca, que también derivó en la consulta de otro reo, de nombre Arturo Ávalos, quien recibió un golpe en la cabeza, pero fue dado de alta en forma inmediata porque su situación no era grave.

Víctor Hugo Rivarola se encuentra en Internación Cirugía del principal nosocomio de Itapúa, bajo custodia de guardias penitenciarios.

También habría sido herido en una de sus manos, un funcionario penitenciario de nombre Cristian Wasmuth. La herida no reviste gravedad.

Se incautaron además evidencias.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí