Hugo Javier muestra el dedo luego de votar. (FOTO: ABC Digital)

El virtual Gobernador por Central habló sobre su victoria en las elecciones y considera a esto como a «un premio por toda una vida de esfuezo y dedicación». Asimismo manifestó que «nunca hay que subestimar al pueblo» y que su prioridad como gobernador sería la de poner la doctrina social del Partido al servicio de la Nación, «sin distinción de color o preferencia política».

También aseveró que las tendencias de que un grupo sea colorado y otro liberal tendría que acabar, para que todos trabajen por la Patria para que el beneficio llegue a todos, sin interés personal.

Sobre realizar una auditoría para investigar un desvío de fondos, aseguró que va a haber una, para descubrir dónde estarían los 18mil millones de guaraníes perdidos en motivo de almuerzo escoclar, porque “con la salud de los niños no se juega”, expresó Hugo.

Sus frases:

“Creo que tiene que salir la gente que no está trabajando, el que trabaja va seguir, el feudo liberal era impenetrable pero voy a limpiar lo que tenga que limpiar y el que figura y no trabaja va salir”

“Tengo el mejor equipo, gente capaz, no te doy nombres de quienes van a estar pero mi jefe de campaña, Miguel Ángel Robles va seguir trabajando conmigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí