Una avioneta fue incautada en el departamento de Itapúa. Se presume que la aeronave era utilizada para el transporte de estupefacientes.

La presunta narco avioneta estaba en la pista municipal del distrito de María Auxiliadora, distante a unos 130 kilómetros de la ciudad de Encarnación. Se trata de una aeronave Cessna modelo 185 A. Y aunque estaba totalmente borrada, se pudo determinar que la matrícula es ZP-TWE. La misma no tenía asientos puestos, lo que hace que efectivos de la SENAD presuman de que se trata de una aeronave utilizada para el transporte de estupefacientes. La misma ya había sido incautada en el 2017 en Cerrito, departamento de Ñeembucú, justamente por transportar estupefacientes

La aeronave fue trasladada al aeropuerto de Capitán Miranda y los operarios quedaron demorados de momento para averiguaciones. Éstos son: Ramón Ruiz Díaz, quien figura como propietario, Expédito Arrúa, mecánico de aeronaves, Willian Benítez, quien estaba pintando la aeronave, Rolando Medina, quien es estructurista y Diego Díaz, quien es ayudante mecánico. Se incautaron además dos bidones con combustible, 4 asientos que no estaban colocados, además de una manguera para carga de combustible en vuelo. Así también, se incautó un automóvil de la marca Toyota modelo Platz color verde, chapa BTU 285.

Intervinieron agentes de la SENAD Regional 3 Encarnación en conjunto con la Policía Nacional, Comisaría de Tomás Romero Pereira, encabezados por la Agente Fiscal Raquel Bordón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí