Se trata de un aporte otorgado por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) a la Municipalidad de Ayolas, para el hermoseamiento y la seguridad de los vecinos, coincidente con el mes aniversario, a celebrarse el 12 de septiembre próximo.

Las mejoras ejecutadas abarcan el área verde, situado en el acceso al barrio San Antonio, la Plaza de la Democracia y la avenida principal que conduce al aeropuerto local.

En el caso del área verde de acceso al barrio San Antonio, constituye uno de los puntos de encuentro más concurridos por la ciudadanía, tanto para la recreación, el esparcimiento y la organización de grandes eventos como el “Festival del Arary”.

Datos técnicos
Los trabajos ejecutados por la Entidad Binacional Yacyretá, comprenden el reemplazo de un total de 290 unidades de artefactos convencionales a artefactos LED con brazos metálicos en las columnas existentes.

Contempla las plazas públicas y áreas verdes hasta el aeropuerto.

Destacan apoyo

El intendente municipal de Ayolas, Lic. José Mutti, destacó el mejoramiento del sistema lumínico.

“Es un trabajo muy lindo y la administración municipal está acompañando plenamente este apoyo”, expresó.

Recordó que el distrito de Ayolas es una comunidad que posee un potencial turístico inigualable, por lo que este tipo de mejoramientos contribuyen, no sólo al bienestar de los pobladores, sino también para la presentación del distrito a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí