El mismo se realizó en la Explanada Municipal dónde la Jueza Electoral Abog. Catalina Barán tomó juramento al intendente electo Javier Pereira, debido a la falta de conformación de la mesa directiva de la nueva junta Municipal.

Más tarde, con presencia de la escribana Ninfa Carrera se realizó el acto de entrega de documentaciones del corte administrativo de la intendente saliente Raquel Ruiz Díaz de Schaefer al nuevo jefe comunal.

Por otra parte, en el momento litúrgico el Padre Darío Silvero por bendijo el inicio de este nuevo mandato.

En la ocasión productores de diferentes comités y asociaciones hicieron entrega de reconocimientos a las autoridades y mostraron el fruto de su esfuerzo.

Durante su alocución la intendente saliente agradeció a los funcionarios por el acompañamiento para seguir concretando importantes obras que benefician al distrito.

Javier Pereira durante su discurso señaló que en estos años seguirán apostando a la realización
de grandes proyectos, que fueron ejes de su campaña como el fortalecimiento de la Educación, la salud, obras viales, el turismo, Cultura, deporte, mujer, agricultura y la juventud. Expresó que este seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas para que juntos, trabajemos por un porvenir mejor para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí