La Feria de Abril es una fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla- España, es un evento reconocido a nivel mundial que reúne lo mejor de la cultura de la madre patria. En Paraguay, La YAYA Gourmet, se prepara con bombos y platillos para deleitar a los comensales y entretener con espectáculos que busca traer un poco de Sevilla al país. La actividad cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

La feria de abril en La Yaya gourmet, ubicada en Paseo Carmelitas, se realizará el viernes 27 y sábado 28 de abril. El acceso para toda la familia es libre y gratuito.

En lo que corresponde a la gastronomía, los comensales podrán deleitarse con tres tipos de paellas, la negra, pollo y cerdo y la de mariscos, igualmente las tapas. Los chefs prepararán este tradicional menú en vivo.

La ambientación va estar preparada con música flamenca, danza y conciertos en los dos días que durará la actividad. Contará con la participación de Emilio y Amira Paredes al cante, en guitarra Emilio Bareiro y Alejo Jiménez y en percusión Leandro Jiménez.

El viernes 27 iniciará a las 20.30 hs. mientras que el sábado 28, ya estará habilitada desde las 13:00 hs., coincidiendo con el partido del Real Madrid, para lo cual estarán dispuestas pantallas gigantes.

“Queremos que la feria de abril este abierta a todo el público, que los paraguayos puedan vivir un espectáculo diferente, que se empapen con la cultura de Sevilla sin salir del país, que vayan en familia y que lo disfruten”, expresó Eliseo López, encargado del local gastronómico.

Todos los productos que se van a utilizar, son importados de forma exclusiva para la Yaya Gourmet, asegurando la calidad especialmente de los mariscos para la paella.

El evento además tiene el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Los costos son solo por consumición.

Para reservas, llamar al 0986 777 499.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí