Tras su presencia en Asunción, en la fecha, el renombrado instructor de Metafísica, Mario Aguilera, brindará un seminario denominado «Una conciencia necesaria en nuestros días».

Dicho evento tendrá lugar desde las 19:30 horas en la Réplica de la Estación del Ferrocarril en la capital departamental de Itapúa. La entrada es libre y se convoca a todos quienes quieran conocer las enseñanzas denominadas de La Nueva Era. Posterior a esta presentación, el instructor tiene previsto otro seminario en Ciudad del Este, en el local de la Universidad Central del Paraguay, a las 18:00 horas del sábado venidero.

Aguilera, inició sus estudios de Metafísica a los 18 años en el Grupo Metafísico de su ciudad natal con Graciela Costantino. A los 6 meses de entrar en el grupo, comenzó a impartir clases, actividad que sigue desempeñando hasta la fecha.

Se graduó de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicitario en el Instituto Superior Mariano Moreno en Córdoba y como tal se ha desempeñó en la Editorial Plateada desde su fundación hasta el año 2011.

Ha fundado y dirige Editorial Independencia desde el año 2011, publicando a la fecha más de 20 títulos.

Como conferencista se ha presentado en todas las provincias de Argentina y sostiene grupos de enseñanza en: Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Chaco, Corrientes y Formosa.

Sostiene grupos en las ciudades más importantes de Colombia y está ayudando a los grupos de Paraguay y coordinando 2 escuelas metafísicas en ese país.

Dirige 7 Escuelas Metafísicas en Argentina: 2 en Tucumán, en Santiago del Estero, San Juan, Presidencia Roque Sáenz Peña del Chaco, Corrientes y Formosa.

Dirige 4 Asociaciones Civiles de la Metafísica en: Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Sáenz Peña y San Juan; y una Fundación Metafísica en Tucumán. Actividad que realiza sin percibir dinero alguno por ello.

Ha recibido clases con Rubén Cedeño en zonas arqueológicas y museos de Estados Unidos, Venezuela, Perú, Paraguay, España, Inglaterra, Francia, Italia, Grecia, El Vaticano, Suiza, San Marino, Israel, Egipto, India, China, Tíbet, Bután, Nepal, Malasia entre otros, filmando más de 35 documentales.

Participa como exponente de la Enseñanza Metafísica en Argentina, España, Estados Unidos, Perú, Italia, Colombia, Paraguay.

Guía grupos en visitas a lugares históricos y arqueológicos en Argentina, Perú, Israel, Egipto, Bolivia, Francia, España, Italia, India y Estados Unidos. Considera que todo lo que ha aprendido se lo debe a Graciela Costantino y a Rubén Cedeño.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí