Carlos “Charly” Becíes, líder del famoso grupo “Los Ángeles de Charly, le abrió su corazón a la muchachada de Palma FM. Por primera vez reveló el motivo por el cual estuvo apartado de los escenarios y por qué tardaron en lanzar nuevas canciones.

El cantante contó que atravesó una fuerte depresión debido a comentarios negativos que recibía en las redes sociales. Tanta mala onda le afectó mucho.

“Yo no quería cantar, no quería grabar, el principal motor de un artista es el sentimiento y yo tuve algún tipo de dificultad emocional. Leí algunos comentarios en un par de videos y me dio así como un poco de depre, me dio para abajo, traté de salir y no pude”, confesó.

Perdió la voz

Charly Intentó cantar varias veces pero no podía hacerlo.

“Me llevó para abajo, para abajo, ya no quería cantar, ya no quería trabajar, nada y por consecuencia la garganta me comenzó a traicionar, porque es emocional”, comentó. Hasta que su esposa lo ayudó a salir de esa depresión y volvió a los estudios.

Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules

¿Lo traicionaron?

Charly también habló del reciente lío legal que tiene con sus excompañeros “Los Ángeles Azules”. Señaló que los músicos le habrían plagiado la canción “Ni contigo, ni sin ti”.

“En una rueda de prensa les digo: ‘El próximo martes sale el tema a la radio, no puedo adelantar mucho por cuestiones legales y de estrategia, es un tema muy padre’. Se acaba la rueda de prensa y al otro día me van a tocar al cuarto a las 8 de la mañana y me dicen que estaban lanzando “Los Ángeles Azules” el mismo tema en video”, aseguró.

El cantante cree que alguien de su entera confianza lo traicionó.

“Platiqué con tres personas que creía que eran de confianza y creo que por ahí vino la cosa. Me sentí muy traicionado, me sentí traicionado, me sentí frustrado. En la música no tenemos hermandad”. lamentó el popular artista.

Lo metieron a la cárcel

Charly recordó su viejo conflicto con el grupo “Los Ángeles Azules”, aseguró que les ganó la demanda pero la prensa no se hizo eco debido a la influencia que tienen dentro de los medios de comunicación. “Con los Ángeles Azules terminamos muy mal, me metieron a la cárcel, pagaron por meterme a la cárcel, intentaron que yo estuviera dos años, lo sabemos, está comprobado y sabemos cuánto le pagaron y a quiénes. Les gané la demanda, les demostré que nunca fue lo que ellos dijeron, que me despidieron injustificadamente, tuvieron que pagarme dinero, eso nunca salió en los medios porque ellos saben manipular”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí