Inicio DESTACADO Miércoles con intenso calor y lluvias dispersas

Miércoles con intenso calor y lluvias dispersas

Pronóstico extendido por hora en Encarnación, Itapúa.

Meteorología pronostica para este miércoles otra jornada con intenso calor en todo el país. El elevado índice de humedad hará que la sensación térmica sea mayor a la máxima estimada, que será de 37 grados. Se esperan también lluvias dispersas.

El ambiente se presentará muy caluroso, el cielo estará nublado y los vientos soplarán desde el norte, indicó el más reciente boletín de Meteorología. Asmad Dami, pronosticador de turno, contó que podría haber lluvias dispersas en algunos puntos del país al mediodía.

“Comenzaron a registrarse algunas lluvias en el sur del país durante la madrugada de hoy y debido al elevado índice de inestabilidad, esperamos que las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sigan afectando ese sector del país durante la mañana de hoy”, escribió Dami en su reporte diario.

“Ya al final de la mañana podría extenderse (las precipitaciones) hacia al área central del país, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. En el resto de la Región Oriental, como así también en el Chaco, esperamos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde. El día de mañana jueves, nuevamente un día sumamente caluroso en nuestro territorio, intervalos de sol y nubes y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí