La policía intervenía en un accidente de tránsito ocurrido entre un automóvil y una motocicleta, a la altura del km. 20 de la ruta 1, en el barrio rural San Luis del Paraná en Encarnación, Itapúa. Los intervinientes dejaron la patrullera sobre la capa asfáltica con las balizas encendidas para evitar cualquier otro accidente.

Todo iba bien, hasta que repentinamente, escucharon un impacto contra la patrullera. Era otra motocicleta, que arremetió con todo contra la parte trasera del rodado policial. Tras el impacto, el conductor del biciclo, salió despedido y falleció al instante.

La patrullera estaba a cargo del sub oficial Hugo Caballero, quien dio negativo al alcotest.

El motociclista fue identificado como Francisco Gabriel Martínez Aranda, de 43 años, quien no llevaba casco protector y falleció a consecuencia de un traumatismo cerrado de tórax. Se desconoce si el biciclo circulaba con las luces apagadas, aunque ésto es altamente probable.

En relación al primer accidente, los ocupantes de la motocicleta, Juan Carlos App y Susana Toledo recibieron lesiones considerables, y fueron trasladados al hospital de Encarnación, mientras que el rodado involucrado en ese percance, guiado por Sergio Núñez, quedó en la Comisaría 33 de San Luis del Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí