Laura Casuso, defensora del narco Jarvis Chimenes Pavão y de Marcelo Piloto, falleció finalmente minutos antes de la medianoche, luego de haber sido víctima de un atentado alrededor de las 19:00 en Pedro Juan Caballero, por parte de sicarios.

La información del fallecimiento fue confirmada a ABC Color por el Dr. Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Minutos antes, el Dr. Goncalvez nos adelantaba que la abogada oriunda de Argentina, tras la cirugía, era considerada «una paciente muy delicada. Si bien la cirugía fue un éxito, la paciente sigue estando muy pero muy grave». Agregó que la misma sería derivada a terapia intensiva del Hospital Viva Vida de dicha ciudad.

Lamentó que finalmente no haya resistido. «Desde el hospital regional de Pedro Juan Caballero les puedo decir que estamos muy tristes. Estábamos realmente esperanzados que pudiera aguantar el proceso quirúrgico», señaló en diálogo con este diario.

El profesional médico señaló que si bien no maneja la cantidad exacta de balas que impactaron en el cuerpo de Casuso, fueron varios en abdomen, tórax y miembro superior izquierdo, también en el cuello, pero superficial. Estos disparos provocaron varias lesiones en el miembro superior izquierdo, múltiples fracturas y también lesión vascular.

Sobre versiones de que llevaba chalecos antibalas, aclaró: «al llegar al servicio de urgencias del Hospital Regional no traía ningún chaleco antibalas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí