Una gran Feria Ciudadana denominada “ITAPÚA SE MUEVE” se organiza en Encarnación; un espacio de información, aprendizaje y diversión para compartir en familia.

La actividad que será de acceso libre y gratuito, se llevará adelante el sábado 24 de marzo de 15:00 a 18:00 hs. en el Polideportivo del barrio San Pedro Etapa 3, con presencia de los candidatos de la lista 1, Partido Colorado.

Habrá stand’s de:

Espacio Familia y mujer: Promoción a la lactancia materna, talleres de manualidades y cocina,desarrollo del turismo. Por una vida libre de violencia hacia la mujer, peluquería (Trenzas), manicura y maquillaje exprés.

Espacio Adultos mayores: Promoción de la alimentación saludable

Espacio Salud: Prevención del dengue, Pro Familia, salud y nutrición, prevención y recreación.

Espacio Animal: Atención veterinaria para gatos, desparasitación, vacuna antirrábicas.

Espacio Recreativo: Zumba, festival artístico cultural, educación vial, caritas pintadas, payasos, globo loco, actividades deportivas.

Estará presente Reinado Sanabria, el “Rey del barro” con su arte; y muchos atractivos más.

Esta actividad se viene desarrollando en los diversos departamentos del país, con el objetivo de abrir un espacio de participación ciudadana activa y a la vez dirigir la mirada a los candidatos que valorizan la familia, la educación,  el arte y la convivencia familiar.

Organiza e invita: La Coordinadora Nacional y Departamental de Mujeres de la lista 1

Paraguay se Mueve”, forma parte del proyecto Marito Presidente 2018 que pretende instalar programas de participación, de recuperación de barrios y espacios públicos, con un nuevo enfoque que enfatiza un mayor traspaso de la iniciativa y la cultura a los pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí