Un reo penitenciario falleció en Encarnación y el cuerpo fue entregado a sus familiares en la siesta de este miércoles. El reo fue hallado herido en su celda y tras ser internado en el nosocomio encarnaceno, los médicos no pudieron salvarlo.

 

El interno penitenciario Darío Rubén Molinas, de 21 años, fue encontrado en su celda en el penal de Itapúa, con heridas corto punzantes. Fue llevado al Hospital Regional de Encarnación, en donde dejó de existir. Un familiar que prefirió no mostrar el rostro, denunció que el hombre, llegó al nosocomio luego de varias horas de estar herido, y que, a esta situación, se atribuye su muerte.

AUDIO NOTA: H. M. – HERMANO DEL INTERNO FALLECIDO

El director hospitalario, confirmó que el reo fue ingresado en la mañana de este miércoles, con varias heridas. Los médicos intentaron salvarlo, sin éxito.

AUDIO NOTA: DR. JUAN MARÍA MARTÍNEZ – DIRECTOR HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN

Como en otros casos de reos heridos, el director del penal de Itapúa, Juan Irala, no dio su versión. Familiares del fallecido no supieron decir si éste tenía o no condena, pero estaba recluido por hurto desde hacía dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí