El incendio de un departamento se registró en la mañana de este martes, sobre la calle General Artigas casi 14 de Mayo, pleno centro de la ciudad de Encarnación. Aparentemente, fue un cortocircuito lo que lo provocó, mientras la empleada del inquilino, se encontraba trabajando. El locatario, fue identificado como José Pereira, quien no se encontraba en el lugar.

Unos 30 bomberos voluntarios, dotados de 7 camiones cisternas, actuaron para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otros departamentos. El control fue más rápido de lo normal, gracias a que, el edificio, cuenta con las medidas de seguridad y combate a siniestros. De hecho se utilizaron 8 extintores del edificio para aislar otros departamentos, según el bombero combatiente Marcelo Ayala.

El edificio en el cual se encuentra el departamento siniestrado, cuenta con 42 locaciones. 2 departamentos más fueron alcanzados por el calor de las llamas, pero comparativamente al cual se inició el incendio, las pérdidas fueron mínimas.

Este es el segundo incendio en departamentos que se registra en menos de una semana en la ciudad de Encarnación. El primero, se había dado, el pasado jueves en horas de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí