A esta primera donación, se suma ahora la entrega de 2.000 mamelucos de protección para riesgo biológico de la marca Dupont.

Una nueva tanda de 2.039 mamelucos adicionales ya se encuentra en trámite de importación y serán entregados próximamente.

Los mamelucos fueron adquiridos a un costo unitario CIF USD 28.16 (dólares americanos veintiocho con dieciséis). Además, la organización prevé realizar otra donación de insumos.

En el pasado mes de abril, el Pacto Global Paraguay, gracias al apoyo de empresas y personas solidarias, gestionó la compra de 10.000 kits de detección del Coronavirus PCR-RT cuyo costo CIF ha sido de USD 111.600 (dólares americanos ciento once mil seiscientos) que fueron entregados al Ministro de Salud Julio Mazzoleni.

De esta manera el Pacto Global Paraguay hará entrega de un total de 4.039 mamelucos para la seguridad de nuestros héroes de blanco, médicos y enfermeras que están en primera línea de batalla. El monto total recaudado en esta campaña, incluyendo la primera entrega de 10.000 kits, es de USD 225.338 (dólares americanos doscientos veinticinco mil trescientos treinta y ocho).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí