En las instalaciones del Hotel Savoy de Encarnación el sábado 31 de marzo a las 19 horas tendrá lugar el evento de belleza, cultura y turismo organizado por Yoel Toyo Alta Moda y la Universidad de la Belleza Agencia de Modelos. El certamen se enfoca en las riquezas naturales que hoy en día tiene el país y destacará los lugares turísticos.

En una conferencia de prensa los organizadores explicaron que Reina Mundial del Turismo Paraguay reúne a participantes de 6 a 26 años con aspiraciones a tener una embajadora por categoría que defienda el nombre del sitio turístico el cual llevará en su banda por todos los lugares que recorre. Más de 25 chicas defenderán esos lugares y aprenden a contar su verdadera historia.

En la oportunidad anunciaron que es una opción diferente la que se mostrará, se tendrá el desfile de las candidatas como también una cena show donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de nivel.
Las ganadoras pasarán a ser parte del staff de misses que competirán internacionalmente con otros países. La organización forma de manera general a todas las candidatas complementando así una educación integral desde un buen vestir hasta una buena oratoria. Las entradas se pueden adquirir en el Hotel Savoy.

Certamen Internacional

Yoel Toyo y Moisés de Secco informaron además que la intención del equipo es conocer a las representantes de Paraguay y en el mes de noviembre se realizará el certamen internacional de Reina Mundial de Turismo, que traerá a candidatas de diferentes partes del mundo.
El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí