En las instalaciones del Hotel Savoy de Encarnación el último sábado se vivío un evento de belleza diferente, donde el foco de atención fueron los diversos atractivos turísticos del país. El certamen organizado por Yoel Toyo Alta Moda, Moisés de Secco y la Universidad de la Belleza Agencia de Modelos, mostró ante un gran número de público la naturaleza y cultura del país.

26 participantes en tres categorías diferentes defendieron su sitio a través de materiales audiovisuales que fueron preparados conjuntamente con la producción.

Resultados: en la Categoría Miss, la nueva Reina Mundial de Turismo Paraguay 2018, es Jimena Sosa (representó al Parque de las Naciones de Hohenau), en la categoría Teen: la ganadora es la señorita Natalia Ortellado, quien representó a la Playa San José, y en la categoría Mini, el título de Reina fue para Luana Amarilla con la propuesta Cantera de Ñemby.

En la categoría de mejores videos turísticos se eligieron al Paseo de los Teros, la Fiesta de la Costilla y el de la Comunidad Maka.

Las más votadas en redes sociales fueron: Flavia Ferreira, Luana Amarilla e Ingrid Paniagua. También se premiaron a las que tuvieron mayor actitud, miss fotogénicas, mejor pasarela y miss amistad.

Las ganadoras pasan a ser parte del staff de misses que competirán internacionalmente con otros países en el mes de noviembre. La organización formó de manera general a todas las candidatas complementando así una educación integral desde un buen vestir hasta una buena oratoria. El evento contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí