En una requisa de rutina en el interior del penal de Itapúa, fueron incautados nuevamente, una importante cantidad de chips de telefonías móviles, bebidas alcohólicas de fabricación casera, armas blancas de fabricación casera, aparatos celulares, marihuana, achís, crack, e incluso una planta de cannabis, martillos, un taladro y hasta un aparato transmisor de wifi. los trabajos se desarrollaron desde la madrugada de este miércoles, y culminó minutos después del amanecer.

A juzgar el hecho de que no se tienen visitas sociales, se presume que podría haber funcionarios penitenciarios infieles, y se ha logrado identificar a algunos de ellos.

Los teléfonos celulares y tarjetas sim incautados, serán remitidos para pericia, según aseguró el director penitenciario itapuense.

Éstos trabajos se irán fortaleciendo y repitiendo conforme se acerquen las festividades de fin de año. Participaron un importante contingente policial y lo actuado fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Edgar Villaverde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí