En comunicación con medios radiales, Friedmann anunció que dejará el MAG y volverá a ocupar su banca en la Cámara de Senadores. Actualmente, su banca es ocupada por el senador Arnaldo Franco del movimiento Honor Colorado.

El extitular del MAG, en declaraciones a la 730 AM, dijo aún tener confianza en el presidente Mario Abdo Benítez. “Sí, más que la renuncia. Hablé con el presidente Mario Abdo. Voy a dar batalla a este delincuente desde el Senado. Es una eliminación política. Es una ruta ejecutada por el cartismo”, expresó.

Este lunes, el Ministerio Público imputó al ahora exministro de Agricultura y Ganadería Rodolfo Friedmann y a otras cinco personas más por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal, cohecho pasivo, por el caso de la merienda escolar en Guairá.

Friedmann es señalado de haber montado todo un esquema, a fin de adueñarse de las licitaciones de la Gobernación de Guairá para la provisión del almuerzo escolar mediante la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA), que siempre era la adjudicada con los llamados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí