En esta localidad, distante a unos 8 km de Encarnación se construye actualmente una moderna playa y una franja costera rodeada de naturaleza, el lugar se prepara para ser una de las opciones más atractivas del verano, que será habilitada según las autoridades en el primer mes del 2019.

Esta playa artificial que está en su etapa final de construcción en la costa del río Paraná, contará con una longitud de aproximadamente 250 metros, con un ancho de 75 metros, en un sector privilegiado donde abundan frondosos árboles. Contará con camineros, también tendrá cantina, baños sexados, acceso vehicular y estacionamiento. Se le sumarán servicios de iluminación exterior, sistema de agua potable y desagüe cloacal.

Preparan habilitación de un Parque Ecológico Municipal

Otra de las atracciones turísticas que prepara este municipio es el Parque Ecológico Municipal, que bordea el río y tiene una extensión de 38 hectáreas de las que, 4 a 5 hectáreas estarán habilitadas para recorrer. El lugar ofrecerá parrillas, sanitarios, zonas para camping, senderos para caminata, paseos a caballo, cantina, alquiler de hamacas y preparo de tereré, promocionando nuestras tradiciones y artesanía.

Este parque que será habilitado en el mes de diciembre por sobre todo invitará a disfrutar de la paz en medio de una gran extensión boscosa con una inigualable vista al río. Su acceso será libre y gratuito.

Alojamientos listos

Para los turistas que lleguen a San Juan del Paraná, se ofrecen interesantes propuestas en materia de alojamientos. Esta localidad cuenta con la Posada Turística Costa del Paraná, que cuenta con cuatro habitaciones y 11 camas, a un precio de G. 80.000 por persona, con desayuno incluido, para reservas se puede llamar al 0981 767768.

Otra de las propuestas que se ofrece es el Doral Resort Hotel, que cuenta con capacidad para alojar a 70 personas. El lugar ofrece piscina, canchas de fútbol, vóley, quincho, restaurante con tarifas que van desde 80.000 a 100.000 Gs. Para reservar contactar al 0981 125230.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí