El evento deportivo está previsto para el 30 de abril próximo y el escenario será la instalación del Centro Social de la capital departamental de Itapúa.

Por ese motivo se hizo entrega de atuendos a los 22 integrantes del equipo de hockey del Centro Social de Encarnación. Participarán equipos de la institución.

El centro Social cuenta con clases de hockey para niños y adolescentes de entre 6 a 14 años de edad desde el  2016 y son impartidas por el profesor Manuel Salas, los lunes y miércoles en la cancha de césped sintético del Club.

Cabe resaltar que dentro de este equipo hay niñas de 14 años que están tomando clases también con el grupo de adultas, con miras a integrar la selección Encarnacena en el 2019. Este será el Primer Torneo de Hockey Infanto Juvenil realizado en nuestra ciudad.

Como antecedente, el “Primer Torneo internacional de Hockey” categoría mayores se realizó por primera vez en el centro Social de Encarnación en el año 2015.

La modalidad deportiva va ganando preferencia en esta ciudad, gracias a un grupo de jóvenes entusiastas, encabezadas por Adriana «Tita» Hrisuk, quienes propulsan la práctica para lo cual, se reúnen periódicamente y con cierta frecuencia, organizan encuentros internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí