En un allanamiento a este local de ventas de bebidas alcohólicas, agentes de la SENAD regional Encarnación, incautó más de 8 kilogramos de marihuana picada y prensada, además de un aparato celular, un revólver calibre 32 milímetros, dos armas blancas, 10 cápsulas de pólvora, 2 balanzas, una motocicleta, 53 paquetes de papel de arroz para cigarrillos, un rifle calibre 22 milímetros y 6 proyectiles calibre 32 y 22 milímetros.

Quedó detenido Leonardo Miguel Brítez, de 25 años de edad, a quien hace tiempo, agentes antidrogas tenían en la mira, por informaciones de que el hombre, se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes.

Leonardo Miguel Brítez, tenía en su poder la suma de 357 mil guaraníes en efectivo, dinero que sería producto de la venta de los estupefacientes. El local allanado, y que aparentemente funcionaba como foco de distribución de marihuana a granel, se ubica en el barrio Arroyo Porä del distrito itapuense de Cambyretä.

Las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público de la ciudad de Encarnación, y el detenido, derivado a una comisaría de la capital departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí