El allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada en la rivera del Paraná, en el barrio Mboi Ca’e de Encarnación. Agentes de la SENAD, con acompañamiento fiscal, procedieron a la incautación de 60,5 gramos de cocaína tipo crack.

Tres personas quedaron detenidas y fueron identificadas como Antonio Vianchetto Galeano, Gabriel Alejandro Segovia Olmedo y Rolando Sebastián Ojeda, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

«La Unidad 2 de Lucha contra el Narcotráfico, de turno, recibió información por parte de agentes de la SENAD, y se ha solicitado la orden de allanamiento. Constatamos evidencias relacionadas al microtráfico. Varias dosis de crack distribuidos en la vivienda, en el patio, en muchos lugares, y dinero en efectivo además de celulares, fueron hallados» dijo la agente fiscal, abogada Raquel Bordón.

La prueba narcotest arrojó como resultado positivo. El punto allanado, sería de venta de estupefacientes según los agentes, quienes recibieron la denuncia a través de llamadas anónimas. Para el hallazgo de los estupefacientes, se utilizó la habilidad de Bonno, un can anti drogas, que desde hace dos semanas se encuentra en la Regional 3 Encarnación, de la Secretaría Nacional Anti Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí