El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) abre el periodo de inscripciones de los 47 nuevos cursos online gratuitos que brindará durante este mes, en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

Estas formaciones en línea que serán ofrecidas por el ente capacitador, tiene el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

En el área de informática, el SNPP impartirá clases de Autocad 2D y 3D, Dibujo técnico básico, 3D Studio Max, Base de datos – SQL, Diseño web – Jquery, Operador Linux, PHP y Base de datos, Cloud computing, Redes II, Programación Android, Visual Basic, Adobe Photoshop, Adobe Flash, Adobe Indesign, Corel Draw,  Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Excel financiero, DreamWeaver CS6, Edición de videos y Operador Microsoft Word avanzado 2010.

En el área empresarial se dictarán los siguientes cursos: impuesto a la renta del pequeño contribuyente, gestión contable, finanzas para pymes, franquicias, finanzas personales, relaciones públicas, marketing básico, marketing digital y comercio electrónico, técnicas de venta, asesoría de imagen personal y profesional, liderazgo, administración básica de cooperativas, creación de ONG, gestión efectiva de cobranzas,  seguridad industrial y salud ocupacional I  y educación vial y ciudadana.

Entre los cursos de idiomas que se ofrecerán mediante la plataforma se encuentran los de Inglés (módulos II, III, y Técnico con énfasis en empresas), Portugués (I, II y Técnico con énfasis en Hotelería) y Francés (I y Técnico con énfasis en Hotelería y Turismo).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí