Ni los moteles se salvan. Este establecimiento fue visitado por un amoroso trío de delincuentes, quienes ingresaron en la madrugada a bordo de una motocicleta para ocupar una de las habitaciones.

Tras tiempo de estar en el lugar, decidieron retirarse, forzando el portón. Cuando los responsables del motel fueron a verificar, se dieron cuenta de que no solamente ocuparon la habitación sin pagar, sino también, que consumieron productos por más de 1 millón de guaraníes, y para colmo, se alzaron con un televisor tipo plasma de 32 pulgadas, y un equipo de audio tipo minicomponente.

Serían una mujer y dos hombres los autores de este llamativo hurto. Según refirieron a la policía, el guardia de seguridad del motel, vio que la motocicleta salía con sus ocupantes, y el televisor era llevado en el regazo de la dama.

El hecho ocurrió en el barrio San Francisco del distrito de Cambyretã en Itapúa. No se tienen pistas de los ladrones, ya que, por razones obvias, el establecimiento no tiene instalado cámaras de circuito cerrado de televisión.

Este peculiar pero perjudicial hecho, se suma a otros hechos de hurtos registrados el fin de semana último en el departamento de Itapúa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí